30 Razones para no consumir leche de vaca (Parte II)

tomando-leche

Aquí puedes ver la primera parte. 30 Razones para no consumir leche de vaca (Parte I)

  1. La leche ocupa un lugar alto en la lista de productos causantes de alergias y sensibilidades. Se ha demostrado que afecta el comportamiento, sueño, concentración e incluso enuresis.
  2. La leche por sí sola, o cuando se combina con gluten (presente en los granos) se asocia con el autismo. Cuando se sospecha de alguien que padece el Síndrome de Intestino permeable, se le recomienda una dieta libre de lácteos y gluten.
  3. Los niños discapacitados que sufren problemas neurológicos tales como Autismo, Síndrome de Down, problemas de aprendizaje y lesiones cerebrales son especialmente vulnerables a los lácteos. Ciertas proteínas presentes en la leche animal, como la caseína y la del suero de leche aparentemente irritan el sistema nervioso de los humanos, provocando que estos problemas neurológicos se agraven en los niños. Es por eso que si no se toma leche o lácteos en general, los programas de rehabilitación producen mejores resultados, comparados con los que sí lo toman.
  4. Estudios han comprobado que el consumo de hormonas, colesterol y la grasa encontrada en la leche animal hace que una persona sea más propensa a desarrollar acné y arrugas en la piel.
  5. Personas de descendencia asiática, africana, hispana o del sur de Europa son especialmente vulnerables a los problemas asociados con el consumo de leche. Esto explica el por qué la mayoría de los países del mundo no toman leche.
  6. La leche es una de las sustancias que contiene más dioxinas. Contrario a lo que se creía, las dioxinas en la leche y los quesos son 10 veces más peligrosas, llegando a producir cáncer. Durante el verano de 1999 la industria de la leche de Bruselas cerro por un mesa debido a que la leche contenía 100 veces más dioxina que los niveles recomendados.
  7. La leche contiene sangre animal. Las maquinas ordeñadoras provocan heridas en los pezones las vacas, que sangran y esta sangre termina en la leche.
  8. La leche contiene pus. Las normas del departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) estipulan que la leche es anormal y no se debe ingerir si contiene más de 200.000 células blancas muertas por mililitro.
  9. La leche se asocia con el cáncer de próstata en los hombres. Los riesgos aumentan un 30% si se consumen de 2 a 3 porciones al día. Las mujeres que toman productos lácteos aumentan sus riesgos de contraer cáncer de ovarios hasta en un 66%
  10. El consumo de leche y quesos se asocian con el Asma. Cuando los humanos consumen la proteína Caseína (utilizada para crear el pegamento que adhiere las etiquetas en las botellas de cerveza) producen Histamina, y después moco. Si los bronquios se llenan de esta sustancia se producen dificultades al respirar.

Parte 3. 30 Razones para no consumir leche de vaca (Parte III)

Fuente | Universonature. Moreno M.

Anuncios

Un comentario en “30 Razones para no consumir leche de vaca (Parte II)

  1. Pingback: 30 Razones para no consumir leche de vaca (Parte III) | Centro Holístico Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s