4 Curiosidades sobre la meditación y el insomnio

El insomnio aparece inesperadamente y en varias ocasiones no es fácil eliminarlo. El hecho de no poder dormir profundamente te genera estrés, agotamiento y tensión, todos factores que alimentan el mal descanso y las noches de sueño interrumpido.

Una posible solución es la meditación, ya que no implica recurrir a medicamentos que pueden perjudicar tu salud o tener efectos adversos. Sólo debes usar tu cuerpo y mente y encontrar la solución dentro tuyo. Conoce algunos de los beneficios de la meditación.

Es segura

La meditación es una respuesta a medida para aquellos que buscan soluciones naturales. Quienes recurren a esta técnica reducen el consumo de pastillas para dormir a medida que los síntomas del insomnio mejoran.

Se suma a otras técnicas

La meditación no impide que recurras a otras técnicas como la terapia. Por el contrario, se suma y complementa para que obtengas mejores resultados.

Trae múltiples beneficios para la salud

Además de poder dormir, la meditación te ayudará a reducir los dolores musculares y de cabeza, la ansiedad y depresión y se verá normalizado tu flujo sanguíneo.

Es sencilla

La meditación es una técnica simple y económica que puedes practicar en tu hogar a cualquier edad.

Las técnicas de relajación te permitirán dormir durante más horas y mejorar la calidad del descanso. Asimismo te ayudarán a conciliar el sueño rápidamente sin dar vueltas en la cama antes de poder distenderte.

AUTOR: LA BIOGUIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s